Bienvenido, me presento. Soy Javier Jerónimo, Arquitecto Software orientado a cloud adentrándome en el área de la ciberseguridad, anteriormente CTO de Genexies Mobile, con conocimientos y experiencia en la mochila sobre varios lenguajes y entornos, ahora centrado en sistemas donde la seguridad es crítica.

En este blog intento dar a conocer mis experiencias como Ingeniero de Software en el día a día de mi trabajo. Mi opinión sobre temas de interés de este mundo virtual en el que vivimos. Mis aficiones, muchas de las cuales también están relacionadas con la informática e internet.

No es el blog de un gurú de la programación, ni pretendo que lo sea. Ni de la dirección técnica, ni del I+D (sin +I de sufijo). Es un “esto es lo que he visto”, “esto es lo que hemos probado”, “esto es lo que opino”. Sin más. Una forma de dejar por escrito los problemas que me encuentro y las posibles soluciones que propongo. Una ayuda para quien la necesite, como mucho.

Si quieres comentarme cualquier tema, o proponerme uno para que lo intente tratar en el blog, o simplemente quieres contactar conmigo, puedes hacerlo de las siguientes formas:

Javier Jerónimo Suárez
Arquitecto Software – Ciberseguridad – Cloud

linkedin: linkedin.com/in/javierjeronimo
twitter: @javier_jeronimo